Saltear al contenido principal
917 030 200 - ENRIQUE JARDIEL PONCELA 6, 3ª PLANTA. 28016 MADRID - AREA DE CLIENTES - PRODUCTOS - Idioma Inglés

En VidaSR queremos facilitar la vida de nuestros clientes y asociados ante esta “nueva normalidad” a la que nos vamos a enfrentar durante los próximos meses.

Y con esa finalidad hemos ideado lo siguiente:

SEMAFORO COVID-19

Un “semáforo” indicador del peligro de contagio en los diferentes espacios por donde os mováis y las medidas de seguridad que deberéis tomar en cada uno de ellos.

Con él pretendemos haceros más sencilla la adopción de los “nuevos hábitos” que tendremos que asumir todos a partir de ahora y que variarán según dónde nos encontremos en cada comento.

Aquí os podéis descargar un pantallazo de este “semáforo Covid-19” por si queréis tenerlo en vuestros dispositivos móviles a modo de recordatorio.

Descargar

SEÑALETICA COVID-19

También hemos creado un sencillo e intuitivo sistema de señalización en relación al COVID-19 para vuestros centros de trabajo, que también podréis utilizar en espacios de ámbito doméstico si así lo consideráis oportuno.

El sistema lo hemos dividido en tres zonas:

ZONA VERDE: para espacios abiertos de fácil distanciamiento entre personas como espacios vecinales (jardines, piscinas, zonas de recreo, etc.), y que también se podría utilizar en espacios públicos (plazas, parques, paseos, etc.).

ZONA AMBAR: para espacios abiertos de difícil distanciamiento entre personas como espacios de ocio/trabajo abiertos (terrazas, chiringuitos, piscinas públicas, instalaciones deportivas, etc.) u otros centros de trabajo abiertos (obras, huertas, granjas, etc.).

ZONA ROJA: para espacios cerrados como domicilios, zonas comunes (ascensores, portales, garajes, trasteros, etc.), centros de trabajo cerrados (oficinas, fábricas, almacenes, naves, etc.), espacios de ocio/trabajo abiertos al público (tiendas, mercados, centros comerciales, peluquerías, centros de estética, bares, restaurantes, hoteles, gimnasios, instalaciones deportivas, cines, teatros, etc.), transportes públicos (bus, metro, tren, taxi, avión) y hospitales, centros médicos y centros de salud (urgencias, consultas, visitas, etc.).

Quienes estéis interesados en utilizar estas señales para vuestros centros de trabajo o para delimitar los espacios en vuestras residencias podéis descargaros el PDF que hay a continuación y que contiene cada una de dichas señales en formato de DIN-A4.

Descargar

Esperamos que os sea de utilidad.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba