Saltear al contenido principal
917 030 200 - ENRIQUE JARDIEL PONCELA 6, 3ª PLANTA. 28016 MADRID - AREA DE CLIENTES - PRODUCTOS - Idioma Inglés

Existe una modalidad específica de seguros de accidentes, que se utiliza para cubrir los posibles daños que pueda sufrir un alumnodurante el desarrollo de las prácticas en empresa (o en instituciones).

Este tipo de seguro, a veces se contrata de forma individual, y en otras ocasiones se contrata un seguro de accidentes colectivo para todo el grupo de alumnos que va a desempeñar las prácticas en la empresa.

Al igual que se hace en el resto de pólizas de accidentes, se incluye un capital determinado para la garantía de fallecimiento y luego se añaden opcionalmente capitales para otras coberturas de invalidez. Es muy generalizado que además se contrate la garantía de gastos de asistencia sanitaria (en alguna de las diferentes modalidades que ofrecen las compañías).

En Vida SR Correduría de Seguros trabajamos con diferentes compañías especializadas en la contratación de este tipo de pólizas.

Importante: los daños que el alumno pueda provocar a terceros no estarán garantizados por este seguro (para ello debe suscribirse el seguro de responsabilidad civil de prácticas en empresa).

Para que podamos preparar ofertas para su seguro de accidentes para prácticas en empresa, apórtenos la siguiente información.

contactar con vida sr

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto política de protección de datos

Volver arriba