Saltear al contenido principal
917 030 200 - ENRIQUE JARDIEL PONCELA 6, 3ª PLANTA. 28016 MADRID - AREA DE CLIENTES - PRODUCTOS - Idioma Inglés

Dentro del ámbito de la responsabilidad civil, se utiliza un tipo de póliza de seguro concreta para cubrir los daños que un alumno pueda provocar en el desarrollo de sus prácticas en empresa (o en instituciones).

Al ser un seguro de responsabilidad civil, los daños que se cubrirán serán los provocados a terceros (tanto personales como materiales), no los que pueda sufrir el mismo alumno, que iría por otro tipo de póliza (seguro de accidentes para prácticas en empresa).

¿Se contrata una póliza por cada alumno?

Este tipo de seguro, a veces se contrata de forma individual, y en otras ocasiones se contrata para todo el grupo de alumnos que va a desempeñar las prácticas en la empresa.

Al igual que otros seguros de responsabilidad civil, los de prácticas en empresa tienen una suma asegurada para la cobertura de RC de explotación (en ocasiones se pueden incluir otras coberturas adicionales), tienen los sublímites correspondientes por víctima y/o siniestro y en algunos casos determinadas franquicias.

Suelen incluir un capital establecido para la garantía de “defensa civil y penal“, así como para la de “fianza civil y penal“.

¿En qué se diferencian las pólizas de RC y de accidentes de prácticas en empresa?

La de RC cubre los daños a terceros que causan los alumnos, mientras que la de accidentes cubren los daños que sufran los propios alumnos.

¿Cómo obtener oferta del seguro de RC de practicas en empresa?

Para que podamos preparar ofertas para su seguro de responsabilidad civil para prácticas en empresa, póngase en contacto con nosotros llamando al 91 7030200 o rellene el formulario.

contactar con vida sr

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto política de protección de datos

Volver arriba