Saltear al contenido principal
917 030 200 - ENRIQUE JARDIEL PONCELA 6, 3ª PLANTA. 28016 MADRID - AREA DE CLIENTES - PRODUCTOS - Idioma Inglés

En los seguros colectivos de salud, existe un tomador y un nº elevado de asegurados. Cada asegurado recibe un certificado Individual de seguro donde se recogen las condiciones particulares de la póliza base.

¿Cuáles son las ventajas de estos seguros colectivas?

Estas fórmulas de pólizas colectivas son muy ventajosas tanto para los miembros del grupo (empleados de una empresa, por ejemplo) como para el tomador en caso de que sea la empresa.

  • Las primasque se obtienen a través de estas pólizas son mucho más económicas que las de las individuales.
  • Fiscalmenteestas primas tienen la consideración de gasto deducible para las empresas.
  • Responden a la necesidad que surge en una empresa cuando han contraído compromisos sociales consus trabajadores y además, mejora el bienestar de los mismos.

La mayoría de estos seguros colectivos, son pólizas de asistencia sanitaria, pero también existen en seguros de reembolso de gastos médicos.

Una correduría de seguros (como es nuestro caso), le puede informar y preparar ofertas de este tipo de pólizas para que valore sus ventajasprestaciones y precios.

Las variables que más influyen en el cálculo de la prima a pagar, son el nº de asegurados, la localidad de residencia, el sexo de los asegurados y sus fechas de nacimiento (edad).

Conozca ofertas de su seguro colectivo de salud.

contactar con vida sr

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto política de protección de datos

Valora este contenido
Volver arriba